Jodie Cash conquista La Mirona con un concierto intimo y lleno de emoción.

Jodie Cash conquista La Mirona con un concierto intimo y lleno de emoción.

El pasado viernes 7 de noviembre de 2025, La Mirona acogió a la maravillosa Jodie Cash y su banda, que llegaron a Girona para con su gira “My Senses Tour 2025”. Aunque la sala no llegó a llenarse del todo, Jodie supo aprovechar este aspecto a su favor, ya que el evento se sintió como un encuentro íntimo entre amigos.

Desde los primeros acordes, la cantante se adueñó del escenario con su gran energía y carisma. Su potente y cálida voz, junto con su presencia magnética, logró cautivar a los asistentes, los cuales se mantuvieron entregados de principio a fin.

La complicidad entre Jodie y su banda fue evidente, pues era imposible no dejarse cautivar por los intercambios de miradas, las sonrisas sinceras, los movimientos acompasados y los momentos de pura conexión emocional. Uno de los momentos más apasionantes fue cuando Jodie mostró a través de un beso, su amor hacia uno de los componentes del grupo, dejando ver que su vínculo iba más allá de la música.

Durante el repertorio, la artista alternó composiciones propias con algunas versiones muy personales. Entre ellas despuntó una interpretación llena de sentimiento: “Just Becasue I’m a Woman”, de Dolly Parton. También cabe destacar una canción que para Jodie tenía un fuerte componente emocional: “Farru”, un homenaje a su perro fallecido.

A lo largo del concierto, Jodie evidenció que tiene una voz prodigiosa, pero también cabe destacar los maravillosos solos de guitarra que acompañaban a la artista. La banda brilló con ella, pues los hipnóticos solos de guitarra reforzaron la atmósfera de una banda que se muestra unida y disfruta sobre el escenario.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *