· La banda chilena presentará uno de los grandes discos latinoamericanos de 2025 el el 27 de mayo en Loco Club y el 31 de mayo en El Sol
Escuchando Deseo, Carne y Voluntad, su segundo y último disco hasta la fecha, uno tiene la sensación de que Candelabro empiezan sus canciones sin saber muy bien qué cosas pasarán en ellas con el paso de los minutos o incluso de los segundos. Dicho en el mejor de los sentidos: el art-rock de esta banda chilena es tan impredecible, libre e independiente que por momentos parece moldearse sobre la marcha.
Su música frena y acelera, se encoge y se expande, se eleva y se deja caer al vacío guiada por impulsos muy complicados de vaticinar. Por eso sus canciones pueden durar poco más de dos minutos o más de nueve. Ese libre albedrío hace que Deseo, Carne y Voluntad conecte con la obra de bandas anglosajonas contemporáneas como Black Country, New Road, Still House Plants o Water From Your Eyes. Igual que pasa con todos esos grupos, parece que Candelabro se han encontrado con el rock por casualidad. Da la sensación de que iban a otro lado y al final han acabado ahí sin saber muy bien cómo.
Candelabro presentarán Deseo, Carne y Voluntad, uno de los grandes discos latinoamericanos de 2025, el 27 de mayo en Valencia (Loco Club) y el 31 de mayo en Madrid (El Sol). Dos citas que forman parte de SOCORRO, el ciclo de conciertos comisariado por Diego Ibáñez de Carolina Durante en colaboración con Primavera Tours, y que junto al concierto en Donosti (Dabadaba) del 28 de mayo se suman al paso de la banda por la próxima edición de Primavera a la Ciutat.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO – VALENCIA (LOCO CLUB)
DOMINGO 31 DE MAYO – MADRID (EL SOL)
Si eres cliente de Revolut, compra tu entrada con un 7% de descuento en Fever (unidades limitadas). Si todavía no eres cliente, regístrate aquí.
Si eres cliente de Revolut, compra tu entrada con un 7% de descuento en Fever (unidades limitadas).
Ya puedes comprar tu entrada para los conciertos de Primavera Tours con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura.


