LUCIANO PEREYRA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “TE SIGO AMANDO” PREVIO A SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

LUCIANO PEREYRA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “TE SIGO AMANDO” PREVIO A SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

El reconocido artista internacional Luciano Pereyra presenta su nuevo y esperado álbum “Te Sigo Amando”, un trabajo en el que exhibe su versatilidad para abordar múltiples géneros populares, acompañado por grandes figuras de la música. El álbum está encabezado precisamente por el éxito «Te Sigo Amando» junto a la estrella española David Bisbal, una colaboración que se ha convertido en el pilar fundamental y título de este nuevo proyecto de estudio.

Con canciones pop, baladas, cuarteto, cumbia y chamamé, “Te Sigo Amando” es un amplio recorrido por el amor en todas sus formas. Este álbum cuenta con la producción de Andres Castro, Pablo Cebrián, Tato Latorre y David Santisteban, quienes trabajaron junto a Luciano en estudios de Buenos Aires, Miami y Madrid.

Previo a su desembarco en España, Luciano Pereyra abrirá una agenda de entrevistas virtuales durante la primera semana de julio para atender a los medios interesados, antes de sus esperados conciertos en Barcelona (viernes 16 de octubre) y Madrid (lunes 19 de octubre). Estas citas serán muy especiales, ya que sus seguidores españoles por fin podrán disfrutar en directo de las canciones de su nuevo álbum y de todos sus grandes éxitos.

Estas son las fechas confirmadas para sus actuaciones en España:

  • Barcelona: Viernes, 16 de octubre de 2026 (20:30 h) – Teatre l’Aliança del Poblenou.
  • Madrid: Lunes, 19 de octubre de 2026 (21:00 h) – Teatro Calderón.
ENTRADAS A LA VENTA

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *